PRINT THIS PAGE

Mensaje a los Medios: PGA TOUR Latinoamérica



En nombre del PGA TOUR les damos la bienvenida a la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. Apreciamos y respetamos su rol de acerca el juego del golf al público por medio de las diferentes plataformas de medios que existen en la actualidad. Les aseguramos que nuestro equipo de comunicación aguarda con ansias brindarles el mejor servicio posible a lo largo de este año.

En su séptima temporada, en 2018, el PGA TOUR Latinoamérica continúa con su misión de proporcionarles a los jugadores que compiten en la región una ruta directa a los niveles más altos del golf, específicamente al Web.com Tour, el cual está a solo un paso del PGA TOUR. En 2018 el PGA TOUR Latinoamérica abarcará entre 18 y 19 torneos en múltiples países a través de las Américas. Nuestra misión de expandir el juego del golf en la región latinoamericana es cada día más tangible.

Agradecemos enormemente a nuestros socios y patrocinadores, a los gobiernos de nuestros países sede y a ustedes, los miembros de la prensa. Su apoyo ha sido clave para que el éxito que disfrutamos hoy en día sea posible y continuará impulsando al Tour a niveles más altos.